El precio de Bitcoin sube por encima de los 9.300 dólares, ¿el siguiente es de 9.800 dólares?

Se espera que la línea de precios de Bitcoin Evolution observe una corrección a la baja en un futuro próximo. Los analistas de TradingView creen que el precio de BTC subirá hacia los $9800 la próxima vez.

Análisis de precios de Bitcoin de 1 día (6 de julio)

El precio de Bitcoin era de 9270,38 dólares americanos en el momento de escribir este artículo. El mínimo del día se observó cerca de los 9040 dólares mientras que el máximo del día se observó en los 9375 dólares.
¿Qué es lo próximo para BTC?

Phi Deltalytics es un analista de TradingView que cree que el precio de la BTC caerá gradualmente hacia el rango de $7100 a $7900 antes de ver otro movimiento de larga tendencia alcista.

De acuerdo con el análisis técnico del analista, el Índice de Fuerza Relativa (RSI) diario parece ser bajista a medio plazo. El indicador RSI necesita encontrar apoyo por encima de los promedios móviles para que la tendencia alcista se mantenga.

La consolidación lateral también está en juego, lo que movió al par BTCUSD fuera del triángulo ascendente. Las ondas de Elliot pueden haberse completado, y el precio puede ahora estar moviéndose hacia una corrección a la baja. Una vez que el precio alcance la marca de los 9.800 dólares, se esperan osos.

En cuanto al mercado BTC, el sentimiento general parece neutral con un interés bajo. Una profunda corrección del precio puede ser lo que BTC necesita para ganar fuerza en el mercado y continuar una tendencia alcista a largo plazo.

¿El precio de Bitcoin subirá a 9.800 dólares la próxima vez?

Lingrid es otro analista de TradingView que destacó dos patrones de cuña de operaciones en el gráfico de 2H del BTCUSD.

El analista exclamó que la tendencia actual de los precios es al alza y que, aunque el precio de la BTC se ha roto por debajo de la primera cuña, se espera que el precio aumente hacia la marca de los 9 743 dólares. Esta idea está en juego ya que el precio del BTC subió hacia los 9376 dólares el 6 de julio.